La segunda jornada podría definir a un nuevo líder de la LMFA - MADRID ACTUAL


La segunda jornada podría definir a un nuevo líder de la LMFA

La segunda jornada podría definir a un nuevo líder de la LMFA
Compartir en whatsapp
 

Este fin de semana vuelve la Liga Madrileña con tres apasionantes partidos. toros de Madrid, actual líder de la clasificación, descansa esta jornada por tanto otorga a varios equipos la posibilidad de conseguir la primera plaza.

El primer partido de la jornada es el de Alcobendas Osos de Madrid - Jabatos de Tres Cantos. Sin lugar a dudas el más emocionante, no solo por la sana rivalidad que existe entre los dos clubes del norte de Madrid, sino porque el vencedor del duelo podría ser  el nuevo líder de la tabla.

Esta vez la batalla por el norte se juega en Alcobendas, ambos clubes vienen con buenas sensaciones después de sumar la primera victoria en la 1º jornada, y desde luego ninguno quiere perder la oportunidad  de liderar el grupo y vencer a un rival directo.  El encuentro se jugará el sábado 27 de enero a las 12:00 horas en el Polideportivo José Caballero.

Alcorcón Smilodons y Madrid Capitals disputarán el segundo partido del fin de semana. Smilodons busca en casa la oportunidad de sumar el triunfo que le mantenga en la lucha de la primera mitad de la tabla. Capitals, quienes descansaron en la jornada anterior, sueñan con debutar a lo grande y seguir el rastro a los primeros puestos de la clasificación.  Smilodons realizó un buen partido ante Jabatos a pesar de no llevarse la victoria, por otro lado Capitals parte como uno de los máximos favoritos a ganar la liga. Esto quiere decir que seguro será un gran partido para los ojos de los espectadores ya que ambos conjuntos tienen grandes esperanzas para este año, por lo que seguro que se dejarán todo sobre el terreno de juego.  El encuentro se jugará el domingo 28 de enero, a las 12:00 horas en el Polideportivo Andrés Torrejón.

Pinto Goldbats y Majadahonda Wildcats son los encargados de poner el broche a esta segunda jornada de liga. Los dos clubes se enfrentaron en la pretemporada con un resultado claramente favorable a Wildcats. En esta ocasión los de Pinto tienen la oportunidad de redimirse ante Wildcats. Sin embargo con el resultado de su anterior enfrentamiento y con unos Wildcats hambrientos de victoria tras la derrota del partido anterior, todo apunta a que Majadahonda buscará anotar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones con el diferencial de puntos a favor - en contra. El encuentro tendrá lugar el domingo 28 de enero a las 19:30 en el Campo de La Unión-Santa Eugenia.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies