Almeida cree que la lista unitaria de izquierdas sólo "desconcertará" al electorado de la capital - MADRID ACTUAL


Almeida cree que la lista unitaria de izquierdas sólo "desconcertará" al electorado de la capital

Almeida cree que la lista unitaria de izquierdas sólo "desconcertará" al electorado de la capital
Compartir en whatsapp

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha asegurado hoy que la propuesta de la lista unitaria de izquierdas del PSOE "solo desconcertará al electorado" y ha asegurado que esta estrategia "no les valdrá porque volverá a gobernar el PP".

Así lo ha asegurado a la entrada a un desayuno informativo con los secretarios generales de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, y de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún; al que también ha acudido el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Franco ha anunciado que los socialistas madrileños están estudiando como una "hipótesis de trabajo" sumar a otras fuerzas "progresistas" a su candidatura para el Ayuntamiento de Madrid en 2019, "siempre dentro del proyecto socialista".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento ha reprochado que esta propuesta "sólo seguirá desconcertando" a su electorado y ha incidido en que el partido socialista debe garantizar que el Ayuntamiento se "deba al interés general" antes que entrar en "la carrera electoral para ver si pueden tocar poder".

"No es una lista electoral única ni Manuela Carmena lo que valoran los ciudadanos sino las políticas y, por eso, volveremos a gobernar en Madrid", ha recalcado Martínez-Almeida.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies