Villacís: "La falta de presupuestos representa la falta de proyecto" - MADRID ACTUAL


Villacís: "La falta de presupuestos representa la falta de proyecto"

Villacís: "La falta de presupuestos representa la falta de proyecto"
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado que la falta de presupuestos municipales para el año 2018 sólo representa "la falta de proyecto para la ciudad" del Gobierno de Manuela Carmena.

En declaraciones a los medios de comunicación tras un desayuno informativo de Albert Rivera, la edil ha afirmado que a su formación no le "consta" que haya habido ningún avance entre Ahora Madrid y PSOE-M para aprobar las cuentas municipales.

"Ya estamos terminando enero, empezamos febrero y los últimos datos que disponemos hablan de una falta de ejecución presupuestaria del 21 %", ha lamentado la portavoz de Cs, quien ha añadido que no entiende "cómo quieren hacerlo para el año que viene" cuando no existen "consensos".

También ha criticado que su partido no tiene "nada de información", lo que, según ella, "sólo representa la falta de proyecto" del equipo de Gobierno de Carmena, ya que se tienen presupuestos "cuando tienes claro lo que quieres hacer".

"Yo creo que en estos dos años se han dado cuenta de que no saben hacer nada, y de hecho, no han hecho nada en este tiempo, ni un centro cultural, ni un centro cívico, ni un polideportivo. Nada de nada", ha concluido Villacís.

La portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, rechazó que el grupo socialista tuviera algún tipo de responsabilidad en la pérdida de servicios e inversiones que pudieran padecer los madrileños debido a la falta de presupuestos municipales.

Causapié afirmó que Carmena era "la única responsable" de que la ciudad no tuviera presupuesto y criticó que el Consistorio no supiera negociar con Hacienda y acabara "firmando un acuerdo lesivo para la ciudad".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies