Black Demons, Knights y Wildcats se desmarcan del resto en la LMFA Junior - MADRID ACTUAL


Black Demons, Knights y Wildcats se desmarcan del resto en la LMFA Junior

Black Demons, Knights y Wildcats se desmarcan del resto en la LMFA Junior
Compartir en whatsapp
 

Los tres primeros clubes de la clasificación aumentan la ventaja con el resto de combinados y se afianzan en el pódium de la liga a falta de dos jornadas de la temporada regular.

Esta gran diferencia de nivel no solo se plasma a la hora de mirar el calendario, sino que los escandalosos resultados de los partidos terminan de confirmar lo que ya es una realidad, que este año vuelven a ser los mejores equipos junior de Madrid, y seguramente de aquí salga el siguiente campeón nacional de la categoría.

Royal Oaks Knights viajaba a Tres Cantos para batirse con Jabatos de Tres Cantos en la ya conocida “Batalla por el norte”.  Jabatos venía de conseguir la primera victoria oficial de su escuela, y hasta ahora está mostrando un nivel competitivo a pesar de ser su primer año en la competición madrileña.

Sin embargo, Knights castigó duramente a los tricantinos, imponiéndose por un contundente 06 – 54.  Knights continúa invicto en la liga, aunque bien es cierto que los dos últimos partidos del calendario son justo contra los otros grandes favoritos, Wildcats y Demons.

En el segundo encuentro de la jornada, Majadahonda Wildcats arrolló a unos Camioneros irreconocibles en esta edición. Victoria 07 – 46 para Wildcats, manteniéndole en el tercer puesto y mirando de reojo Knights, a quienes esperan derrotar la siguiente jornada para arrebatarles el segundo puesto.

Osos Rivas y Alcorcón Smilodons protagonizaron el partido más igualado de la jornada. La victoria cayó claramente del lado de Osos por 26 – 6, pero al menos el resultado no fue igual de escandaloso que el resto de encuentros. Victoria que le da respiro a Rivas y opciones para conseguir mantenerse en la cuarta plaza. Smilodons con cuatro derrotas y ningún triunfo, ocupan el penúltimo puesto de la tabla y por desgracia se verán las caras ante el primer clasificado en el próximo encuentro.

El último partido del fin de semana tuvo un claro dominador de inicio a fin. Black Demons endosó a Cuervos la friolera de 00 – 72. Gracias a este abultado marcador Las Rozas consigue el primer puesto de la liga.  Demons, al igual que Knights continúa invicto y todo apunta a que mantendrá la racha ganadora la siguiente jornada, ya que se enfrenta contra Smilodons.  Cuervos por su parte continúa en el último lugar de la clasificación, y espera poder romper la racha perdedora en el siguiente encuentro, donde buscará la épica en Rivas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies