Un joven herido grave al ser pateado en la cabeza en Carabanchel - MADRID ACTUAL


Un joven herido grave al ser pateado en la cabeza en Carabanchel

Un joven herido grave al ser pateado en la cabeza en Carabanchel
Compartir en whatsapp
 

Un joven de 24 años ha resultado herido de gravedad esta noche al recibir varias patadas en la cabeza en el transcurso de una agresión ocurrida en la esquina de la calle Melisa con la calle Nuestra Señora de la Luz, en el distrito de Carabanchel.

Fuentes de Emergencias Madrid-Protección Civil han indicado que la agresión ha sucedido alrededor de las 23.15 horas cuando la víctima, de quien no se ha facilitado su identidad ni nacionalidad, fue pateada en la cabeza por varios individuos, según han indicado testigos presenciales.

Al lugar han acudido miembros del Samur-Protección Civil que han diagnosticado al joven traumatismo craneal severo, causado por las patadas que recibió de los agresores.

Los servicios de emergencia han intubado al herido y lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no ha precisado si ha practicado detenciones.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies