Victoria de Osos, racha de Black Demons y tropiezo de Camioneros en la LNFA - MADRID ACTUAL


Victoria de Osos, racha de Black Demons y tropiezo de Camioneros en la LNFA

Victoria de Osos, racha de Black Demons y tropiezo de Camioneros en la LNFA
Compartir en whatsapp
 

Black Demons continúa en estado de gracia y acumula una racha de dos victorias en liga. El sábado se impuso a un gran rival, Gijón Marines por 14 – 39.

 

Mariners continúa siendo un equipo que viene a más y desde luego es uno de los clubes rivales a tener en cuenta dentro del grupo. Aun así, Demons desplegó un gran nivel y dejó sin opciones al conjunto asturiano. La próxima jornada se producirá el primer enfrentamiento entre clubes madrileños, uno de los partidos clave que Demons necesita superar si quiere terminar el calendario regular como líder de grupo.

Camioneros no pudo derrotar a Murcia Cobras en casa, pero dejó una auténtica imagen de equipo competitivo. Con una derrota de apenas 13 – 16 ante un señor equipo, hace que Coslada transmita la sensación de ser una de las mejores incorporaciones que ha tenido la liga en este año. No olvidemos que hace sólo un año atrás, Murcia Cobras deslumbraba en Serie A como equipo revelación, mientras que Camioneros competía en la Liga Territorial de Madrid.

A pesar de la buena imagen, el objetivo de Camioneros es el de proclamarse campeones de su grupo, y derrotas como esta ante rivales directos, hace que se complique si situación. A partir de ahora toca reforzarse y enfocarse en el próximo partido, donde tendrán que viajar a Alicante para redimirse contra Sharks

El conjunto de Rivas se impuso el pasado domingo a Coyotes de Santurtzi por 00 – 26 en el primer partido de su calendario.

A osos le tocaba viajar hasta Santurtzi en su primera cita de la competición. El pobre estado del campo de juego dificultó el desarrollo del partido, pero no impidió la victoria de Osos. Buen triunfo nada más empezar el año que les permite encarar con fuerza el que será sin duda el enfrentamiento más difícil en el calendario de Osos, el partido contra Black Demons.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies