Martínez-Almeida: "Carmena no habla de Bicimad porque tiene algo que ocultar" - MADRID ACTUAL


Martínez-Almeida: "Carmena no habla de Bicimad porque tiene algo que ocultar"

Martínez-Almeida: "Carmena no habla de Bicimad porque tiene algo que ocultar"
Compartir en whatsapp

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recriminado que Manuela Carmena no haya salido a dar explicaciones todavía sobre el procedimiento de compra de Bicimad y le ha acusado de "tener algo que ocultar".

En declaraciones a los medios, el edil 'popular' ha asegurado que no ve "más explicaciones" al silencio que ayer guardó la alcaldesa durante la sesión que se celebró de la comisión de cultura del Ayuntamiento de Madrid.

"Creo que este Gobierno municipal, en el caso Bicimad, lo que ha hecho desde el primer momento ha sido ocultar toda la información posible para que no se descubrieran las posibles irregularidades", ha insistido Martínez-Almeida.

El portavoz del PP ha criticado que Carmena "haya salido huyendo de los medios de comunicación" y que no haya dado la cara "delante de todos los madrileños".

Martínez-Almeida ha animado a la alcaldesa a que, "en vez de pagar sobreprecios por Bicimad", dedique ese dinero a construir las infraestructuras necesarias en distritos como el de Villaverde, donde hoy ha seguido con su campaña 'Aquí iba y no va' denunciando la falta de inversión en una escuela infantil y un centro deportivo en Ciudad de los Ángeles.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies