Metro acondicionará los expendedores de tarjetas para facilitar su adquisición - MADRID ACTUAL


Metro acondicionará los expendedores de tarjetas para facilitar su adquisición

Archivado en:
Metro acondicionará los expendedores de tarjetas para facilitar su adquisición
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid diseñará un nuevo sistema para que las máquinas expendedoras de tarjetas de transporte de Metro en el aeropuerto madrileño de Barajas puedan explicar de forma "más clara" el procedimiento de adquisición de los títulos de transporte.

En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, ha admitido "algún caso" que ha generado problemas a viajeros a la hora de adquirir la tarjeta.

Con el nuevo sistema, una persona debe adquirir antes la llamada tarjeta "multi" antes de cargarla con viajes y, según diversas denuncias, el desconocimiento por parte de los viajeros hace que haya largas filas y demoras.

Según el portavoz, mientras se soluciona este problema, se ha reforzado el personal de Metro en algunas terminales del aeropuerto

La tarjeta monedero 'Multi', en la que se pueden recargar billetes sencillos o de diez viajes, ha sustituido desde comienzos del año a los billetes de papel que llevaban una banda magnética.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies