Las trabajadores del 112 rechazan la propuesta de la Comunidad y continuarán con la huelga y el encierro - MADRID ACTUAL


Las trabajadores del 112 rechazan la propuesta de la Comunidad y continuarán con la huelga y el encierro

Las trabajadores del 112 rechazan la propuesta de la Comunidad y continuarán con la huelga y el encierro
Compartir en whatsapp

Los trabajadores del servicio de atención telefónica del 112 han rechazado de forma casi unánime la propuesta de acuerdo presentada por la Comunidad de Madrid.

El lunes a medio día tuvo lugar una reunión entre el Comité de huelga y la Gerencia de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid. Una vez finalizada los trabajadores se reunieron a primera hora de la tarde para estudiar las propuestas, que fueron rechazadas por la gran mayoría al considerarlas insuficientes.

El presidente del Comité de Huelga y de Empresa, Pedro Ruiz, explicó a MADRID ACTUAL que la propuesta planteada por la Comunidad de Madrid no ponían solución a sus principales reivindicaciones: los mecanismos de compensación por turnos y la salud laboral. Ruiz también ha denunciado la poca voluntad diálogo y que la Comunidad pusiera como condición desconvocar la huelga para empezar a estudiar y negociar sus reivindicaciones.

Mientras, los trabajadores ya han llegado al día 14 de huelga y al séptimo de encierro, con unos servicios mínimos que continuarán siendo del 80 por ciento.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies