El personal de 45 estaciones de líneas 1 y 9 de Metro se pasa a las tabletas - MADRID ACTUAL


El personal de 45 estaciones de líneas 1 y 9 de Metro se pasa a las tabletas

Archivado en:
El personal de 45 estaciones de líneas 1 y 9 de Metro se pasa a las tabletas
Compartir en whatsapp

Metro de Madrid ha dado ya tabletas al personal de 45 estaciones de las líneas 1 y 9 del suburbano madrileño para mejorar la atención a los viajeros y simplificar algunas de sus tareas.

Este "salto tecnológico" con 89 tabletas se extenderá próximamente al resto de la red y permitirá a los supervisores comerciales disponer de más información al contar con diferentes aplicaciones y contenidos como un callejero, la web de Metro, del Consorcio y otros medios de transportes u oficinas de turismo.

Las tabletas también están dotadas con un traductor de varios idiomas que permitirá una comunicación más fluida con usuarios extranjeros, según detalla la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Con esta nueva herramienta de trabajo, el personal de Metro podrá comunicar en tiempo real cualquier incidencia, mientras que digitalizar la información, dejando atrás el papel, permitirá agilizar los procesos internos de gestión operativa en estaciones y línea y se mejorará asimismo la comunicación interna con una aplicación corporativa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies