Garrido pide a Zafra que dimita por mentir sobre la comparecencia Cifuentes - MADRID ACTUAL


Garrido pide a Zafra que dimita por mentir sobre la comparecencia Cifuentes

Garrido pide a Zafra que dimita por mentir sobre la comparecencia Cifuentes
Compartir en whatsapp

El portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha pedido al diputado de Ciudadanos Cs César Zafra que dimita por haber "mentido" sobre la petición de comparecencia de Cristina Cifuentes en la comisión de investigación de la Asamblea, y ha considerado "vergonzoso" que caiga en un "absoluto trilerismo político".

Durante la rueda de prensa posterior la reunión del consejo de Gobierno, Garrido ha dicho que Zafra -portavoz de Cs en la comisión de investigación sobre corrupción- mintió ayer "dos veces", la primera de ellas al decir que la comparecencia de Cifuentes se rechazó por estar mal formulada cuando lo que ocurría es que "era contraria a la legalidad, como informó la letrada de la Asamblea".

Pero además mintió, ha seguido diciendo Garrido, por decir que Cs volverá a pedir que comparezca para explicar el retraso en la entrega de la documentación sobre el Canal, puesto que Cs pidió la comparecencia de Cifuentes el 19 de abril de 2017, y la petición de esos documentos no se realizó hasta el 4 de mayo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies