32 detenidos, 22 de ellos menores, por una riña tumultuaria entre bandas latinas - MADRID ACTUAL


32 detenidos, 22 de ellos menores, por una riña tumultuaria entre bandas latinas

32 detenidos, 22 de ellos menores, por una riña tumultuaria entre bandas latinas
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido a 32 personas, 22 de ellas menores, por una riña tumultuaria que tuvo lugar el sábado por la tarde en el barrio madrileño de Aluche entre numeros jóvenes, algunos de ellos pertenecientes a las bandas Latinas Dominican Don't Play y Ñetas.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que en la reyerta multitudinaria participaron numerosos jóvenes que se agredieron con objetos contundentes en el parque Cerro Almodóvar de Aluche, en la zona que da a la calle José Maurelo,

De hecho, en las inmediaciones los agentes intervinieron armas blancas, palos, tijeras y otros elementos empleados en la reyerta.

Un coche patrulla que pasó por la zona vio la reyerta y, a pesar de que los jóvenes trataron de huir, detuvo a la mayoría, según la Policía, que ha subrayado que la rápida intervención de los agentes evitó que hubiese heridos.

La Brigada Provincial de Información investiga el origen de la pelea y si pudo tratarse o no de una quedada entre bandas latinas, han precisado fuentes policiales.

Por ahora ha acreditado que varios de los detenidos pertenecen a los Dominican Don't Play y a los Ñetas.

Entre los detenidos hay ocho chicas, siete de ellas menores de edad.

Todos los arrestados quedaron en libertad tras prestar declaración ante los agentes, aunque imputados por el delito de riña tumultuaria.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies