El Estudiantes, a ratificar su buen momento en una pista complicada - MADRID ACTUAL


El Estudiantes, a ratificar su buen momento en una pista complicada

El Estudiantes, a ratificar su buen momento en una pista complicada
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 20 ene.- El Movistar Estudiantes buscará este domingo en Tenerife ratificar ante el Iberostar su buen momento con un nuevo triunfo que le permita seguir mirando a la parte alta de la tabla, aunque es consciente de la dificultad de vencer a un rival que se juega su clasificación para la Copa del Rey.

El Iberostar Tenerife obtendrá su billete copero si gana mañana o si pierde y también lo hace el UCAM Murcia. En caso de tropiezo canario y victoria del conjunto murciano, habría que recurrir al 'basketaverage'.

En principio, el entrenador colegial, Salva Maldonado, podrá contar con toda su plantilla ya que ningún jugador presenta problemas médicos, informó el club en su página web.

En el choque que cierra la primera vuelta liguera, el técnico catalán se convertirá en el sexto entrenador con más partidos dirigidos en ACB, al sumar 585 y superar a Gustavo Aranzana.

El conjunto madrileño, que viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos, persigue su octavo triunfo de la temporada en un Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna en el que se ha impuesto en siete de sus catorce visitas.

El Estudiantes presenta una mejor media anotadora que el Iberostar (83 frente a 77) y ambos equipos empatan en el apartado reboteador con 36 capturas por partido.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies