Siete experiencias accesibles para conocer Madrid - MADRID ACTUAL


Siete experiencias accesibles para conocer Madrid

Siete experiencias accesibles para conocer Madrid
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado una guía turística con siete propuestas accesibles para conocer la capital, información sobre accesos a los principales museos y un mapa para moverse por la ciudad teniendo discapacidad.

La publicación editada por Madrid destino en inglés y en castellano se presentó en la Feria Internacional de turismo (FITUR) y desarrolla recorridos en espacios como el Paseo del Arte, el Madrid de los Austrias, la calle de Alcalá, el Barrio de Las Letras, El Retiro y el Barrio de Salamanca, así como entre Chueca y Malasaña y Princesa y Moncloa.

Entre los recursos que incluye esta guía destacan puntos de información turística, museos, teatros con visitas guiadas, monumentos, plazas, jardines y actividades de ocio, además de datos sobre transporte adaptado y agencias especializadas en turismo accesible.

Según ha detallado el consistorio madrileño en un comunicado, la edición de bolsillo dispone de información en braille y macro caracteres y está disponible en la red de oficinas de turismo y también puede descargarse del portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com.

El objetivo de esta publicación es proporcionar a los visitantes propuestas de interés turístico adaptadas y darles información previa para planificar el viaje.

También en el marco de Fitur el Ayuntamiento de Madrid ha desgranado por qué la capital es una de las ciudades mejor conectadas del mundo y ha presentado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) para desarrollar la segunda edición de Madrid Hotel Week.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies