El padre Ángel, nombrado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé - MADRID ACTUAL


El padre Ángel, nombrado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé

Archivado en:
El padre Ángel, nombrado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé
Compartir en whatsapp

El padre Ángel, presidente de la ong Mensajeros por la Paz, ha sido designado Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé (FAN), nombramiento que se hará oficial en un acto público el próximo domingo en la sede de la institución en Morata de Tajuña (Madrid).

Esta fundación se dedica desde 1998 a la acogida y protección de animales de compañía abandonados, además de llevar a cabo campañas de esterilización de gatos y perros y realizar actividades de carácter docente.

Tras su nombramiento como Patrono de Honor de la Fundación, el Padre Ángel bendecirá a los animales asistentes al acto con motivo de la jornada de puertas abiertas en la que la Fundación conmemorará la festividad de San Antón 2018 (17 de enero).

El principal objetivo del nombramiento y del acto es concienciar y promover entre los ciudadanos la adopción y tenencia responsable así como su deber de proteger y cuidar a los animales, ha señalado la fundación en un comunicado.

El acto contará con la presencia del viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Administración Local de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Morata de Tajuña y otras autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid, así como personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española..

Esta institución benéfica y sin ánimo de lucro, que preside la actriz y cantante Alejandra Botto, ha acogido, desde hace 20 años, a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos adoptados.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies