Debut perfecto en la LNFA - MADRID ACTUAL


Debut perfecto en la LNFA

Debut perfecto en la LNFA
Compartir en whatsapp
 

Camioneros y Black Demons debutaron en la máxima competición con dos victorias abultadas.

Black Demons realizó un gran papel en el primer partido de la LNFA, sin dar ninguna opción a los gallegos, con un resultado final en el luminoso de 46 - 00. Demons estableció un buen equilibrio ofensivo repartiendo tanto el juego de carrera como el juego de pase. El corredor Marcos de la Mata y el receptor Timothy  Crenshaw fueron los principales anotadores ofensivos, con tres y dos touchdowns respectivamente.

La defensa de Demons no concedió ni un punto a Black Rávens, dejando una sensación de equipo férreo y organizado en esquema defensivo.

Esta victoria deja a Las Rozas como primeros líderes del Grupo C. El próximo sábado viajarán a Gijón para enfrentarse a unos Mariners que vienen pisando fuerte, por lo que promete ser un partido mucho más duro que el del fin de semana pasado.

Camioneros se estrenó en la LNFA jugando en casa ante Granada Lions, un rival conocido que viajaba a Coslada con sed de venganza tras el partido de playoffs de Serie C del pasado año.

Desde el primer cuarto hubo un dominio claro de Camioneros, con un parcial de 17 - 00, y terminando la primera mitad con un 26 - 00 para los madrileños. En la segunda mitad el guión siguió la misma pauta, hasta terminar el partido con un gran 38 - 00 a favor de Coslada. Gran juego de pase de Camioneros, dejando una sensación de amenaza en el juego aéreo para las defensivas rivales.

La increíble victoria de Murcia Cobras, quienes se impusieron con un 53 - 00 a Alicante Sharks, impide que los cosladeños se posicionasen en el primer puesto del Grupo B. Serán los propios Murcia Cobras los siguientes rivales de Camioneros el próximo sábado 20 de enero. Partido vital para las aspiraciones de Coslada en la segunda jornada de liga.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies