Toros, primer líder de la liga - MADRID ACTUAL


Toros, primer líder de la liga

Toros, primer líder de la liga
Compartir en whatsapp
 

Tras los tres primeros partidos de la primera jornada, toros se posiciona como el primer líder de la competición, seguido de Alcobendas Osos de Madrid y Jabatos de Tres Cantos.

Wildcats y Osos eran los encargados de iniciar esta nueva edición de la Liga Madrileña. La temporada pasada los de Alcobendas sufrieron bastante en el campo de Wildcats, pero en esta ocasión los papeles se invirtieron.

En los dos primeros cuartos Osos lograron anotar dos touchdowns, convertir ambos extrapoints y provocar un fumble del equipo contrario. Todo parecía encaminado para los alcobendenses pero Wildcats consiguió siete puntos al filo del descanso, dejando el partido más que abierto para la segunda mitad. Tras el parón, Osos sumó otros 14 puntos al marcador, dejando el resultado final de 07 - 28 para los visitantes.

En el segundo encuentro Jabatos recibió a Alcorcón Smilodons en lo que fue el encuentro "más reñido" si se podría decir así de la week 1, a pesar del dominio local. Jabatos comienza a recoger los frutos de su gran pretemporada e inicia el campeonato de la mejor forma posible, ganando de forma cómoda ante Smilodons por 30 - 14. Alcorcón no consiguió sumar su primera victoria, pero mantuvo un nivel competitivo durante todo el partido. En la primera jornada no se puede prejuzgar a nadie, Smilodons tiene todavía cinco partidos para remolcar la situación, como tantas veces se ha visto en este deporte, y en esta liga.

El último partido, Toros - Goldbats, fue sin lugar a dudas el más desequilibrado. Es cierto que Pinto consiguió terminar el primer cuarto sin permitir que Toros anotase ni un punto, pero a partir de entonces la balanza se situó muy favorablemente para los visitantes. 00 - 49 que posiciona a Toros en lo más alto de la clasificación y a Pinto Goldbats en el último lugar de la tabla. Goldbats debe coger ritmo de competición para conseguir partidos igualados, pero es eso lo que necesita, partidos. Estamos seguros que conforme avancen las semanas, veremos más situaciones como las del primer cuarto, aunque bien es cierto que les queda mucho trabajo por delante para estar en el mismo escalón que los demás participantes.

Madrid Capitals se sitúa en el cuarto puesto después de haber descansado en la primera jornada, su primer compromiso será ante Smilodons.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies