Revólver celebra con una gira acústica los 25 años del álbum "Básico" - MADRID ACTUAL


Revólver celebra con una gira acústica los 25 años del álbum "Básico"

Revólver celebra con una gira acústica los 25 años del álbum "Básico"
Compartir en whatsapp
 

La banda Revólver, liderada por Carlos Goñi, celebrará los 25 años de su álbum acústico "Básico I" con una gira que arrancará el 16 de febrero en el Auditorio Niemeyer de Avilés y recorrerá todo el país.

El álbum "Básico I", publicado en 1993 por Warner, se grabó a propuesta de Los 40 Principales, que buscaba imitar el exitoso formato "Unplugged" de la cadena estadounidense MTV.

Consiguió un disco de oro y otro de platino y fue el trampolín definitivo para Goñi, que incluyó en él canciones como "Al natural", "Tu noche y la mía" o "El roce de tu piel".

Todas ellas y otros grandes éxitos de su repertorio se incluirán en esta gira que supone el colofón a un año en el que Revólver ha ofrecido más de cincuenta conciertos con banda enmarcados dentro de la gira presentación de su último disco "Capitol".

De momento la gira "25 años del Básico I Tour" tiene programadas fechas hasta mayo en ciudades como Arganda del Rey (Madrid), Chiclana (Cádiz), Almería, Bilbao, Madrid, Granada, Barcelona y Tenerife.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies