Alcorcón acogerá en septiembre la última etapa de la Vuelta a España - MADRID ACTUAL


Alcorcón acogerá en septiembre la última etapa de la Vuelta a España

Alcorcón acogerá en septiembre la última etapa de la Vuelta a España
Compartir en whatsapp
 

El municipio madrileño de Alcorcón acogerá el 16 de septiembre la salida de la vigésimo primera y última etapa de la 73 edición de la Vuelta Ciclista a España, la cual arrancará el 25 de agosto en el Centro Pompidou de Málaga con una contrarreloj individual de unos 10 kilómetros.

Con motivo de este acontecimiento deportivo, el Consistorio ha previsto que habrá un área con diversas actividades durante todo el fin de semana "para que los vecinos puedan disfrutar y celebrar este hecho histórico, que proyectará a la ciudad a nivel mundial", destaca el Ayuntamiento de Alcorcón en una nota.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha asegurado que es "un orgullo" que la ciudad pueda recibir este evento deportivo "de gran trascendencia internacional", lo que "permitirá a la localidad volver a presumir de su compromiso con el deporte".

"Este acontecimiento se ha conseguido gracias al esfuerzo de patrocinadores, deportistas e instituciones de la ciudad", ha añadido Pérez, quien ha afirmado que es "una gran noticia que la ciudad esté presente en toda España en un evento que es seguido por millones de espectadores".

En este sentido, cree que el evento supondrá "un gran impacto económico" para la ciudad y la convertirá "en el epicentro del deporte y en concreto del ciclismo".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies