Detenido en el aeropuerto el presunto autor del atropello mortal de una joven en Fuente el Saz - MADRID ACTUAL


Detenido en el aeropuerto el presunto autor del atropello mortal de una joven en Fuente el Saz

Detenido en el aeropuerto el presunto autor del atropello mortal de una joven en Fuente el Saz
Compartir en whatsapp

Según ha informado la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter, ha sido detenido anoche a las 23:55 minutos en el aeropuerto de Madrid Barajas la persona que atropelló a la menor de 17 años en la carretera de Fuente el Saz de Jarama M-117 cuando se disponía a tomar un vuelo a Buenos Aires.

Se trata de un hombre de origen paraguayo de 53 años que vivía en Pozuelo de Alarcón. El siniestro se produjo con el Mercedes que conducía el individuo a las 7 de la mañana de ayer, y que también ha sido encontrado en un pueblo de Guadalajara.

Tras arrollar a la joven, que vivía en una urbanización cercana y se disponía a cruzar la carretera para coger el autobús que la llevaría al instituto, la dejó abandonada en la cuneta por lo que le imputarían los delitos contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Un conductor que transitaba por allí dio el aviso de que había un cuerpo inerte en la cuneta con lesiones provocadas por un supuesto atropello. Cuando llegaron los efectivos del Summa sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de tráfico de Buitrago de Lozoya se hicieron cargo de la investigación, aunque desde el primer momento la hipótesis era la del atropello por las lesiones de la joven.

El arresto ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de un vecino de Pozuelo de Alarcón que facilitó información sobre esta persona como posible autora del atropello mortal y posterior huida.

El presunto homicida se encuentra detenido en la comisaría de Barajas a la espera de pasar a disposición judicial.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies