26 heridos leves por el desplome del falso techo en la Discoteca la Suegra - MADRID ACTUAL


26 heridos leves por el desplome del falso techo en la Discoteca la Suegra

26 heridos leves por el desplome del falso techo en la Discoteca la Suegra
Compartir en whatsapp

En torno a las 2 de la madrugada se ha derrumbado parte del falso techo de la discoteca La Suegra, en la Sala Live -la segunda planta-, situada en el número 42 de la avenida Nuestra Señora de Fátima, en el barrio de Carabanchel. Una plataforma con focos ha caído sobre la pista de baile, en la que había mesas y sillas con personas allí acomodadas.

Según un portavoz del 112-Emergencias Madrid, 26 personas han resultado heridas leves, de las que once han sido trasladadas a varios hospitales de la región: tres al hospital Clínico, tres al Central de la Defensa-Gómez Ulla, tres al 12 de Octubre y dos a la Clínica de la Concepción.

Varias personas han llamado a los servicios de emergencia tras producirse el desplome del falso techo. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca. Agentes de Policía Científica se han personado en el lugar y han iniciado la inspección ocular del local, cuya segunda planta ha quedado clausurada ante el riesgo de nuevos derrumbes y para estudiar al detalle los motivos del accidente.

Las primeras investigaciones apuntan a que pudo fallar la instalación de los focos de iluminación.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies