Comienza la LNFA Serie A - MADRID ACTUAL


Comienza la LNFA Serie A

Comienza la LNFA Serie A
Compartir en whatsapp
 

Los tres clubes madrileños que participan en la máxima categoría del fútbol americano español, afrontan la primera jornada con la esperanza de arrancar el año de la mejor manera posible, ganando.

LG OLED Black Demons recibe en casa a Santiago Black Ravens, un conjunto gallego que al igual que Demos debuta en la máxima categoría. Las Rozas parte como favorito, no solo por jugar en El Cantizal, sino por la experiencia de haber competido tanto en Serie B como en la Copa de España, lo cual les supone una ventaja a la hora de encarar un partido de este calibre.  Francamente desconocemos el nivel con el que se presentará  Black Ravens, pero Las Rozas parte como uno de los favoritos para liderar el Grupo C por lo que será difícil verles tropezar al inicio de la campaña.

El otro encuentro con representación madrileña será en Coslada, donde Camioneros se batirá ante un rival conocido. Granada Lions regresa a Coslada después de la semifinal de Serie C de la temporada pasada. Aquél partido tuvo un dominador absoluto, Camioneros, quienes endosaron a los granadinos un 38 - 0. Los cosladeños buscan repetir la victoria una vez más, aunque puede que no sea con un resultado tan abultado como el anterior. Aun así Camioneros se ve mejor, juega en casa y quiere tener el debut soñado en Serie A por lo que cuenta con muchos factores positivos para llevarse la victoria.

El otro club madrileño, Osos Rivas, debe esperar hasta el próximo 21 de enero para viajar a Santurce y estrenarse en liga frente a Coyotes.

Han sido muchos meses de espera y de sequía deportiva, pero al final llega enero, y con él, el mejor futbol americano del país, la LNFA Serie A. Deseamos mucha suerte a los clubes madrileños y al resto de participantes.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies