El PP acusa al Gobierno de Carmena de encargar auditorías a "amiguetes" - MADRID ACTUAL


El PP acusa al Gobierno de Carmena de encargar auditorías a "amiguetes"

El PP acusa al Gobierno de Carmena de encargar auditorías a "amiguetes"
Compartir en whatsapp

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al equipo de Manuela Carmena de "seguir repartiendo el dinero entre sus amiguetes" al encargar auditorías sobre anteriores gobiernos municipales del PP a "personas del entorno de Ahora Madrid".

"Son la excusa para que personas cercanas a Manuela Carmena, a su equipo de Gobierno, se sigan lucrando a costa de todos los madrileños", ha dicho el portavoz del PP sobre estas auditorías en un audio remitido a los medios.

De esta forma, ha reaccionado a la información que publican El País y La Razón según la cual tres de las cuatro empresas a las que el Ayuntamiento de Madrid ha encargado la redacción de 13 informes de auditoría están relacionadas con Ahora Madrid.

Estos informes, con un gasto previsto de 367.000 euros, forman parte de la llamada 'auditoría ciudadana' presentada en 2015 para detectar posibles casos de mala gestión en los anteriores gobiernos municipales del PP.

"Es un nuevo capítulo de la red clientelar que está tejiendo Manuela Carmena en su equipo de Gobierno", ha sostenido Martínez-Almeida.

En su opinión, el Ayuntamiento de Madrid debería destinar el dinero de los ciudadanos a "hacer escuelas infantiles y centros de mayores" y no a "repartirlo entre sus amiguetes".

"Para Manuela Carmena y su equipo de Gobierno es mucho más cómodo seguir repartiendo ese dinero entre los suyos que solucionar los problemas de los madrileños", ha apuntado.

Asimismo, el portavoz del PP ha reprochado a "aquellos que dijeron que venían a regenerar las instituciones" que estén "aprovechándose de estas mismas instituciones para repartir dinero de todos los madrileños entre las personas que forman el entorno de Ahora Madrid".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies