Los comerciantes de Chueca promueven los locales donde pueden entrar animales - MADRID ACTUAL


Los comerciantes de Chueca promueven los locales donde pueden entrar animales

Los comerciantes de Chueca promueven los locales donde pueden entrar animales
Compartir en whatsapp
 

La asociación de comerciantes de Chueca, el barrio en el que se ubica la parroquia de San Antón, epicentro de las fiestas que se celebran desde el sábado, ha puesto en marcha la campaña "Ven a Chueca con Tu Mascota" que promociona los locales donde se puede entrar con animales.

En Chueca, según indica la asociación en un comunicado, son muchos quienes comparten su vida con algún animal y también muchos los establecimientos sensibles a esa realidad que permiten el acceso con animales de compañía.

La campaña se presentará el próximo sábado 13 de enero por parte de Chueca ACE a continuación de la lectura del pregón de las Fiestas de San Antón 2018 .

Los establecimientos participantes 'pet-friendly' colgarán en sus puertas y escaparates el cartel de "Ven a Chueca con tu Mascota", y se repartirán octavillas tanto en los comercios como a los vecinos y visitantes del barrio durante los días 13 y 17 de enero.

Madrid celebrará entre el 13 y el 17 de enero las fiestas de San Antón por primera vez con actividades fuera del Distrito Centro como una ruta gastrovegana, talleres para elaborar cajas nido para animales y un pregón en el que este año como novedad estará presente la alcaldesa, Manuela Carmena.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies