Villacís arremete contra Garrido por calificar a la formación naranja como "tonto útil de la izquierda" - MADRID ACTUAL


Villacís arremete contra Garrido por calificar a la formación naranja como "tonto útil de la izquierda"

Villacís arremete contra Garrido por calificar a la formación naranja como "tonto útil de la izquierda"
Compartir en whatsapp

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado que "dice más del que la pronuncia que del que la recibe" la expresión de "tonto útil de la izquierda" con la que el PP calificó a su formación tras abandonar la comisión de corrupción de la Asamblea.

"En política nunca me he visto en la necesidad de insultar a nadie. Ahí lo dejo", ha dicho la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, cuando los periodistas le han preguntado por la acusación del portavoz del Gobierno Regional, Ángel Garrido, que dijo que Cs quería "aprovecharse de la corrupción que cometieron otros" para desgastar a Cristina Cifuentes, y que la formación naranja se ha convertido en "el tonto útil" de la izquierda.

Garrido hizo ayer estas declaraciones después de que el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, invitase al PP a rectificar en su decisión de abandonar la comisión de investigación sobre la corrupción en la Comunidad de Madrid.

Villacís ha considerado "muy triste" que el PP "adjudique a la izquierda" la lucha contra la corrupción y ha puntualizado que su formación no ha entrado en política "para ponérselo fácil al PP".

"Siempre va a haber tensión entre un partido de gobierno y la oposición", ha comentado Begoña Villacís, que considera que Cs hace una oposición constructiva que da estabilidad.

El portavoz del Ejecutivo justificó la salida del PP de la comisión del investigación alegando que "ni es una comisión ni hablaba de corrupción: se había convertido en un escenario inquisitorial de linchamiento político del PP".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies