La reorganización de los concejales de distrito será la próxima semana - MADRID ACTUAL


La reorganización de los concejales de distrito será la próxima semana

La reorganización de los concejales de distrito será la próxima semana
Compartir en whatsapp

El nuevo delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, ha asegurado que la próxima semana se conocerá previsiblemente la remodelación anunciada por la alcaldesa de Madrid que contendrá cambios en los distritos que él ahora gestiona, Centro y Chamberí.

Jorge García Castaño ha evitado responder a si se mantendrá como responsable del Distrito Centro en la rueda de prensa de presentación de la festividad de San Antón. "Hoy no toca decir nada, la reorganización la vamos a tener la semana que viene", ha dicho el delegado.

En la rueda de prensa en que la alcaldesa, Manuela Carmena, explicó el cese del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, también anunció que habría una reorganización en los distritos, ya que Jorge García Castaño no podrá asumir también la gestión de Centro y Chamberí.

El sustituto de Carlos Sánchez Mato tampoco ha querido referirse a la negociación para la aprobación de los presupuestos de 2018, aunque ha dicho que su agenda es pública y se puede ver "la intensidad" de su trabajo para empezar a negociar.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies