Sánchez no se pronuncia sobre la posible candidatura de Margarita Robles a Madrid - MADRID ACTUAL


Sánchez no se pronuncia sobre la posible candidatura de Margarita Robles a Madrid

Sánchez no se pronuncia sobre la posible candidatura de Margarita Robles a Madrid
Compartir en whatsapp

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado pronunciarse sobre la posibilidad de que la jueza y actual portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles, encabece la lista al Ayuntamiento de Madrid en las municipales de 2019: "Tiempo al tiempo", ha respondido al ser preguntado por este asunto.

Sánchez ha avanzado, en un desayuno informativo, que "en breve" el PSOE fijará los plazos para los procesos de primarias abiertas a la ciudadanía con las que "entre todos" elegirán a los candidatos en las distintas comunidades.

"Tiempo al tiempo. Lo importante es que vamos a fijar en breve los plazos para los procesos de primarias y que será la militancia y también la ciudadanía que quiera decidir junto con nosotros los que tendrán que decidir quien vaya a ser nuestra propuesta electoral en los distintos municipios y comunidades autónomas", ha afirmado.

Sobre si el PSOE va a seguir apoyando a la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, ha defendido que los socialistas "no apoyan a personas, sino a políticas que benefician a la ciudadanía" y ha argumentado que por eso no respaldaron, por ejemplo, el plan económico financiero de la capital.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies