Martínez-Almeida, sobre la cabalgata de Vallecas: "No tuve ocasión de verla" - MADRID ACTUAL

Martínez-Almeida, sobre la cabalgata de Vallecas: "No tuve ocasión de verla"

Martínez-Almeida, sobre la cabalgata de Vallecas: "No tuve ocasión de verla"
Compartir en whatsapp

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que no tuvo "ocasión" de ver la cabalgata de los Reyes Magos de Vallecas y por lo tanto no ha querido opinar sobre este desfile que en los días previos criticó por la participación de una 'drag queen'.

"La cabalgata de Vallecas no tuve ocasión de verla y por tanto no puedo pronunciarme", ha dicho José Luis Martínez-Almeida cuando los periodistas le han preguntado qué le pareció el desfile en el que una drag queen, una artista de cabaret y una cantante se disfrazaron de animales de peluche -de pantera rosa, de pavo real y de guepardo de colores-.

Previamente, a otra pregunta sobre si la polémica generada en torno a este asunto fue desmesurada o no, el portavoz del PP ha dicho que "lo que hay que preguntar al gobierno municipal por qué las cabalgatas son polémicas desde que llegaron al gobierno".

Y tras añadir que ahora dicen "que no era para tanto y que fueron disfrazadas de una determinada manera y con disfraces infantiles", Martínez-Almeida ha recordado que "el cartel anunciador no era muy tranquilizador en cuanto a cuál iba a ser el papel" de estas mujeres en la cabalgata.

"El propio concejal tuvo que pedir respeto en la vestimenta", ha añadido en referencia al concejal presidente del distrito de Puente de Vallecas, Paco Pérez.

"No es tan difícil organizar una cabalgata", ha dicho además el portavoz del PP.

Y sobre el desfile central, que transcurrió por el Paseo de la Castellana, ha opinado que se podría calificar de, "vistos los antecedentes, normal".

No obstante, ha recordado a la alcaldesa, Manuela Carmena, que los Reyes Magos "no surgen de Einstein ni de Marie Curie" sino que proceden de la "tradición cristiana" y "no estaría mal" que el equipo de gobierno la recogiera "de vez en cuando".

 

Anuncios Google