LYMA entrega en Getafe 20.000 kilos de juguetes en su campaña solidaria - MADRID ACTUAL


LYMA entrega en Getafe 20.000 kilos de juguetes en su campaña solidaria

Archivado en:
LYMA entrega en Getafe 20.000 kilos de juguetes en su campaña solidaria
Compartir en whatsapp

La empresa municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Getafe, LYMA ha repartido 20.000 kilos de juguetes a familias vulnerables de la localidad en el marco de la campaña "Ningún niño sin juguete".

La iniciativa, que se organiza desde hace años a través del servicio local, ha contado con la colaboración de los centros cívicos y varios colegios de la localidad, donde se han recogido los juegos hasta el 18 de diciembre pasado, dice el Consistorio en un comunicado.

Trabajadores de la plantilla municipal y voluntarios de la coordinadora de Mayores de la ciudad -que además ha cedido sus instalaciones para el desarrollo de la campaña- han sido los encargados de clasificar y repartir los juguetes a las familias beneficiarias los días 3 y 4 de enero, justo antes de la llegada de los Reyes Magos.

La campaña "Ningún niño sin juguete" ha obtenido entretenimientos para niños de todas las edades - según han informado fuentes municipales- desde juegos de estimulación para bebés, muñecos, peluches, juegos de mesa y libros.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y los ediles de Limpieza y Bienestar Social, Ángel Muñoz y Ángeles Guindel, han comprobado el buen desarrollo de la iniciativa y han felicitado a todos aquellos voluntarios que han trabajado en la misma.

Sara Hernández ha destacado "la generosidad de los vecinos y vecinas de Getafe, especialmente de los más pequeños, cuando se han decidido a donar sus juguetes, pensando en que todas las familias del municipio disfruten de estas fiestas".

El concejal de Limpieza ha agradecido a los miembros de la Coordinadora de Mayores, así como a los y las trabajadoras de LYMA "el gran trabajo que han hecho, con su mejor disposición, lo que se nota al ver todos los juguetes y el excelente estado en que se encuentran, un trabajo que se va a ver recompensado sin duda, con las sonrisas de los pequeños que los recibirán y de sus familias".

A través de la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de Mujer e Igualdad se han entregado los vales que las familias con menos recursos podrán canjear por los juguetes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies