Navacerrada reabre sus puertas y Valdesquí lo hará en los próximos días - MADRID ACTUAL


Navacerrada reabre sus puertas y Valdesquí lo hará en los próximos días

Archivado en:
Navacerrada reabre sus puertas y Valdesquí lo hará en los próximos días
Compartir en whatsapp

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha reabierto sus puertas con más cantidad de nieve gracias al temporal y Valdesquí lo hará en los próximos días por primera vez, ya que por condiciones meteorológicas lleva cerrada toda la temporada.

Navacerrada ha abierto con 1,4 kilómetros de nieve esquiable y una temperatura mínima de menos 6 grados y máxima de menos 2 grados, tras estar cerrada desde el día 2.

Por primera ves esta temporada, la estación cuenta con una pista abierta de dificultad roja, las más complicadas, y también dispone la zona baja de el Escaparate y El Telégrafo.

Valdesquí ha anunciado que está trabajando para abrir la estación por primera vez en los "próximos días". Actualmente tiene una nieve con un espesor máximo de 70 centímetros gracias a la nieve caída en los últimos días.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies