Romeo Santos llevará su "Golden Tour" a Madrid el 19 de mayo - MADRID ACTUAL


Romeo Santos llevará su "Golden Tour" a Madrid el 19 de mayo

Romeo Santos llevará su "Golden Tour" a Madrid el 19 de mayo
Compartir en whatsapp
 

El cantante de bachata neoyorquino Romeo Santos iniciará en Málaga el próximo 30 de abril la gira española de su "Golden Tour", que incluirá fechas en otras seis ciudades, según ha anunciado el músico de origen dominicano y puertorriqueño.

En un comunicado, el artista apunta que la nueva gira para 2018 de la estrella latina dará comienzo en Málaga el 30 de abril y pasará por A Coruña (16 de mayo), Valencia (18 de mayo), Madrid (19 de mayo), Murcia (20 de mayo) y Marbella (31 de julio).

El "rey de la Bachata" hará parada también en Barcelona, aunque la fecha de ese concierto por el momento no se ha concretado.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum de estudio de Santos, "Golden", que llegó a estar en primera posición en la lista Tropical Albums de Billboard.

Con "Golden", el cantante del Bronx logró por cuarta ocasión conquistar el número 1 en la lista "Top Latin Albums" y colocarse por tercera vez en el Top 10 del Billboard 200.

El sencillo "Bella y sensual", con Daddy Yankee y Nicky Jam, alcanzó en noviembre el Top 20 de la lista "Hot Latin Song" de Billboard.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies