Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños ingresados en La Paz - MADRID ACTUAL


Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños ingresados en La Paz

Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños ingresados en La Paz
Compartir en whatsapp

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado el Hospital La Paz para celebrar esta fecha "de la manera más alegre y diferente posible" con los 140 niños que no pudieron irse de alta y tienen que permanecer ingresados.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido el hospital Materno- Infantil repartiendo regalos, caramelos e ilusión, acompañados de una gran comitiva real, compuesta por la tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y muchos profesionales voluntarios que, año tras año, se vuelcan para que los niños y sus familias puedan disfrutar lo máximo posible.

Un año más La Paz ha organizado un gran número de actividades navideñas, que han podido disfrutar estas fiestas con concursos, regalos y la presencia de cantantes, deportistas, policías y militares.

Entre ellas, la fiesta anual de Navidad en La Pajarera, donde los pacientes disfrutaron de la actuación del cantante Blas Cantó, la presencia de personajes de la Patrulla Canina y Disney, merienda y regalos provenientes de la colaboración de varias entidades.

Los Pajes Reales con la ayuda de Correos, también recorrieron los pasillos del hospital para recoger las cartas y ayudar a los Reyes Magos a traer los regalos hoy.

La Comisión de Igualdad convocó un concurso para elegir la tarjeta de felicitación de este año, en el que todas las imágenes participantes debían plasmar no sólo el espíritu navideño sino también el compromiso por la igualdad entre mujeres y hombres del hospital.

Los niños también participaron por quinto año en el concurso de la Embajada Británica para elegir su tarjeta de felicitación oficial. Además, los participantes acudieron a una fiesta especial organizada por los trabajadores de la embajada en donde disfrutaron de las vistas, la actuación de un mago y regalos.

Este año han visitado el centro los voluntarios de la Legión 501 de Star Wars; la Policía Municipal de Madrid que impartió una clase de seguridad vial y miembros de la Unidad Militar de Emergencias.

Los niños ingresados también han recibido a Papá Noel, Ronald McDonald, jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid y del mundo de waterpolo, gimnasia rítmica, taekuondo o patinaje sobre hielo, medallistas olímpicas, que permitieron a los niños ver y tocar sus medallas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies