Cabalgata de los Reyes Magos bajo la lluvia y con trajes tradicionales - MADRID ACTUAL


Cabalgata de los Reyes Magos bajo la lluvia y con trajes tradicionales

Cabalgata de los Reyes Magos bajo la lluvia y con trajes tradicionales
Compartir en whatsapp

Los Reyes Magos de Oriente, ataviados con trajes tradicionales, con sus barbas, coronas y capas de siempre, visitaron a niños y mayores bajo una lluvia constante en la cabalgata por el paseo de la Castellana, formada por trece carrozas y un cortejo de 2.000 personas, que terminó en Cibeles donde el rey Melchor leyó su discurso.

Miles de niños con chubasqueros y paraguas, acompañados por sus padres, muchos de ellos subidos en escaleras, aguantaban sonrientes la lluvia constante a la espera del paso de sus Majestades, y mientras tanto se afanaban en coger caramelos que se lanzan desde las carrozas.

La carroza del Ayuntamiento de Madrid abrió el desfile portando la gran estrella de la Navidad, que encabeza la comitiva de la 'Constelación de los Deseos', compuesta por 6.000 estrellas de papel que contienen los deseos de miles de madrileños.

Personajes ilustres como Leonardo Da Vinci, Marie Curie o un gigantesco Albert Einstein desfilaronn en esa noche mágica que dedicada este año a inventos como el reloj, la imprenta, la locomotora o la televisión, entre otros artilugios sorprendentes procedentes del mundo de la fantasía.

Las carrozas de los Reyes iban precedidas de caballos, pajes, y cientos de farolillos.

Como novedad, las carrozas de Teatro Real y Voluntarios por La Caixa se incorporaron por primer año, mientras que la de Niños Hospitalizados repitió tras la gran acogida en su debut del año pasado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies