Música, regalos y visitas por Reyes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés - MADRID ACTUAL


Música, regalos y visitas por Reyes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés

Archivado en:
Música, regalos y visitas por Reyes en el Hospital Severo Ochoa de Leganés
Compartir en whatsapp

El Hospital Severo Ochoa de Leganés ha celebrado la tradicional jornada festiva previa a la celebración del día de Reyes con actuaciones de música en directo, entrega de regalos a los niños hospitalizados y visitas, entre las que destacan las del entrenador y jugadores del C.Leganés.

La iniciativa, que lleva por lema "Navidad en tu hospital. Siempre cerca de ti", busca alegrar la estancia a aquellas personas que por motivos de salud deben permanecer en estas fiestas en el hospital, y ha contado con la presencia del viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente.

El centro hospitalario ha ofrecido un concierto especial con las actuaciones del violinista José Asunción -joven violinista famoso por su versión del tema "Despacito", que suma en Youtube más de 9 millones de reproducciones- y de la cantante Nía Correia -actriz del reparto del musical El Rey León-.

La música está presente de forma habitual en el hospital leganense gracias a la colaboración de la asociación "Música en vena", que organiza sesiones mensuales y otras especiales, como en los maratones de donación de sangre, desde marzo de 2016.

Como ya es habitual, la plantilla, directiva y Federación de Peñas del C.D. Leganés han ejercido de "pajes reales" en el hospital leganense, donde la presidenta, Victoria Pavón, el entrenador, Asier Garitano, y los jugadores Mauro dos Santos, Alexander Szymanowski y Joseba Zaldúa, han visitado las áreas de Pediatría y Urgencias Infantiles para llevar regalos a los niños hospitalizados.

También han visitado la unidad de Diálisis para llevar sus mejores deseos a los adultos allí tratados.

"Estamos muy orgullosos de contar con este centro en Leganés y agradecemos a José Asunción, a Nía Correira y a la gran familia del Club Deportivo Leganés su compromiso para lograr con su visita que estas fechas sean un poco más agradables para aquellos que deben pasarlas hospitalizados", ha asegurado el alcalde, Santiago Llorente, durante la visita al centro.

Este 5 de enero visitarán el hospital los Reyes Magos acompañados de las jugadoras del Club Baloncesto Leganés y del grupo flamenco, dirigido por el artista Fernando G. Rico, para llevar más música y regalos a los niños y adultos ingresados.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies