Carmena: "Los Reyes dejarán regalos en el Ayuntamiento por si olvidan alguna casa" - MADRID ACTUAL


Carmena: "Los Reyes dejarán regalos en el Ayuntamiento por si olvidan alguna casa"

Archivado en:
Carmena: "Los Reyes dejarán regalos en el Ayuntamiento por si olvidan alguna casa"
Compartir en whatsapp

Madrid, 5 ene.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recordado a los niños madrileños que si los Reyes Magos "se despistan" esta noche y no dejan juguetes en sus casas, y si tampoco lo hizo Papá Noel, pueden llamar al Ayuntamiento porque "aquí van a dejar algunos" regalos por si acaso fallan.

Carmena ha recibido a sus majestades de Oriente en la puerta del Ayuntamiento, adonde han llegado en taxi para apoyar las reivindicaciones del sector ante la alcaldesa.

Tras darles la bienvenida y pedirles que esta noche cumplan "muy bien" con su cometido de repartir regalos, ha recordado que si por algún "despiste" o fallo se olvidan de pasar por alguna casa, y si tampoco lo hizo Papá Noel hace unos días, los niños pueden llamar al teléfono 010 para pedir alguno de los regalos que van a depositar en el Ayuntamiento.

Carmena ha confiado en que esta tarde "predomine la ilusión" y ha señalado que, ante la previsión meteorológica, no está previsto alterar ni posponer la cabalgata porque las carrozas "están preparadas para aguantar la lluvia". "Y los demás, con paraguas e impermeables", ha añadido.

Por su parte, la delegada del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha pedido a los Reyes Magos llegados en taxi que en 2018 dejen "mejor movilidad y transporte" en la capital.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies