Metro refuerza hasta un 52% su servicio por la Cabalgata de Reyes - MADRID ACTUAL


Metro refuerza hasta un 52% su servicio por la Cabalgata de Reyes

Metro refuerza hasta un 52% su servicio por la Cabalgata de Reyes
Compartir en whatsapp

Metro de Madrid incrementará mañana hasta un 52 % su servicio por la tarde para garantizar la movilidad de los madrileños que quieran asistir a la Cabalgata central de los Reyes Magos.

Según ha informado la Comunidad, el refuerzo comenzará a partir de las 16:00 horas con aumentos de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10.

A través de ellas se podrá acceder al recorrido principal, que se desarrollará desde las 18:30 horas sobre el eje del Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta Cibeles, donde finalizará.

Las líneas 4, 5 y 10 serán las que experimenten un mayor refuerzo, con un incremento de hasta el 50 %, el 52 % y el 50 %, respectivamente, por la cercanía de sus estaciones al recorrido, aunque este porcentaje irá variando según las horas y el número de personas.

Además, verán reforzado el servicio con un incremento de entre el 16 % y el 30 % las líneas 1, 2 y 8; hasta un 33 % la línea 6; y hasta el 21% la línea 7.

Durante las horas próximas a la finalización del evento, además de las líneas anteriormente indicadas, se reforzará también la línea 3 hasta un 25 %.

Este incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de trabajadores de Metro y personal de seguridad para garantizar y facilitar la movilidad dentro de las estaciones, en especial en las que se espera una mayor afluencia de personas, y no disminuirá hasta que todo esté totalmente finalizado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies