La pianista Mitsuko Uchida actuará el 23 de enero en el Auditorio Nacional - MADRID ACTUAL


La pianista Mitsuko Uchida actuará el 23 de enero en el Auditorio Nacional

La pianista Mitsuko Uchida actuará el 23 de enero en el Auditorio Nacional
Compartir en whatsapp
 

Evento Mitsuko Uchida - Obras de Schubert
Lugar Auditorio Nacional
Dirección Calle del Príncipe de Vergara 146, Madrid
Fecha de inicio  23-01-2018
Horario  19:30
Precio desde  25 €
Observaciones  Sala Sinfónica

La pianista y directora japonesa Mitsuko Uchida volverá a España para ofrecer, el próximo 23 de enero en el Auditorio Nacional, un recital en el que interpretará varias composiciones del maestro austríaco Franz Schubert.

Uchida, que ha tocado en algunas de las orquestas más importantes del mundo como la Filarmónica de Berlín o la Orquesta sinfónica de Chicago inicia en España la 23 temporada del Ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo, que contará con nueve recitales este año.

Con una discografía que incluye la integral de las sonatas para piano de Mozart y Schubert, Uchida interpretará las composiciones "Sonata en do menor, D958"; "Sonata en la mayor, D664" y "Sonata en sol mayor, D894", de Schubert, introductor del romanticismo musical y el lied y una de las grandes figuras de la música clásica.

Uchida fue galardonada en 2011 con un premio Grammy por la grabación de conciertos de Mozart junto a la Orquesta de Cleveland y volvió a ser premiada en 2017 por un álbum de lieder con Dorothea Röschmann.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies