Cifuentes desea para 2018 más empleos y mejoras en los servicios públicos - MADRID ACTUAL


Cifuentes desea para 2018 más empleos y mejoras en los servicios públicos

Cifuentes desea para 2018 más empleos y mejoras en los servicios públicos
Compartir en whatsapp
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado que sus deseos para el nuevo año 2018 son los mismos que los retos de la región: crear más puestos de trabajo y mejorar los servicios públicos.

"Vamos a ocuparnos de todos pero en especial de las personas que más lo necesitan", ha señalado Cifuentes a los medios de comunicación durante una visita a los trabajadores del Centro de Innovación del Transporte y a los taxistas, que durante esta noche especial garantizarán la movilidad de los madrileños.

La primera parte de la visita ha sido al Centro de Innovación de Gestión del Transporte Público de Madrid (Citram), que coordina en tiempo real todos los modos de transporte que hay en la región. Precisamente, las 20.000 cámaras de este centro vigilarán que no haya incidencias durante las celebraciones del día de hoy.

Cifuentes ha felicitado a los trabajadores del mismo, que también controlarán la celebración de la San Silvestre-Vallecana, cuyo recorrido afectará a 54 líneas de la EMT durante el día.

Con motivo de esta carrera, se reforzará el Metro en un 33 por ciento más. Habrá más trenes en las líneas 1, 2, 4, 5, 9 y 10 desde las tres de la tarde y hasta la finalización del evento.

Además, desde las 24 horas se intensificará el servicio en las líneas 1, 2, 3, 5 y 6 e incluso llegará a triplicarse el número de trenes en alguna de ellas con el fin de facilitar el acceso a las celebraciones de Nochevieja.

Después, la presidenta se ha dirigido a la Asociación Gremial de Auto taxi de Madrid, donde ha mandado un "cariñoso saludo a todas las personas que hacen posible que los servicios públicos sigan funcionando con absoluta normalidad" en días especiales como hoy y, en especial, a los 3.500 taxistas que trabajan esta noche.

Cifuentes ha explicado que su Gobierno siempre defenderá los intereses de los taxistas madrileños y velará "como no podía ser de otro modo, por el cumplimiento de la legalidad".

"Desde el inicio de la legislatura hemos sido contundentes a la hora de sancionar las conductas de competencia desleal, hemos aprobado modificaciones legales para evitar el intrusismo y hemos incrementado la vigilancia con un aumento de los inspectores y los procesos sancionadores", les ha dicho la presidenta a estos trabajadores de la Asociación, en la que ha sido recibida con gaitas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies