Tres heridos, dos en estado grave, en un choque frontal en Morata de Tajuña - MADRID ACTUAL


Tres heridos, dos en estado grave, en un choque frontal en Morata de Tajuña

Tres heridos, dos en estado grave, en un choque frontal en Morata de Tajuña
Compartir en whatsapp

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas grave, a causa del choque frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 6 de la M-311, en el término municipal de Morata de Tajuña.

En el primer coche viajaban un varón de 29 años que ha sufrido una fractura del antebrazo izquierdo y traumatismo facial, que ha sido trasladado por el Summa112 traslada grave al Gregorio Marañón después de que los bomberos de la Comunidad de Madrid hayan rescatado a los tres heridos.

En ese mismo coche viajaba una mujer de 28 años que ha sufrido contusiones leves y fue traslada por los efectivos de emergencias a a La Princesa.

El otro herido grave viajaba en el segundo vehículo implicado y ha sido desplazado al 12 de Octubre con un traumatismo torácico, traumatismo facial y fractura abierta de pierna izquierda.

El servicio del 112 recibió el aviso del accidente a las 8.19 horas, momento en el que se activo el dispositivo de auxilio.

La Guardia Civil investiga la circunstancias del accidente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies