Valiente: "No me siento el último de IU en el equipo de Gobierno, solo uno más" - MADRID ACTUAL


Valiente: "No me siento el último de IU en el equipo de Gobierno, solo uno más"

Valiente: "No me siento el último de IU en el equipo de Gobierno, solo uno más"
Compartir en whatsapp

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, ha asegurado que tras el cese de Carlos Sánchez Mato al frente del área de Economía y Hacienda no se siente el "último" edil de IU en la Junta de Gobierno, sino que es "simplemente uno más contribuyendo".

"Ni el último, ni el primero", ha recalcado Valiente preguntado al respecto de los cambios hechos por Manuela Carmena en el equipo de Gobierno municipal durante una rueda de prensa para presentar una exposición, "No pasarán", sobre la batalla de Madrid.

"En este movimiento no sobra nadie, somos muy conscientes de la responsabilidad con todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid de proyecto de cambio", ha asegurado Valiente, que ha destacado que Ahora Madrid es un "movimiento plural".

Valiente es uno de los tres ediles de IU que forman parte de Ahora Madrid junto a Sánchez Mato y Yolanda González y el único que acude actualmente a la Junta donde el equipo de Gobierno toma decisiones ejecutivas para la ciudad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies