Camioneros cumple en casa y encara la Serie A con buenas sensaciones - MADRID ACTUAL


Camioneros cumple en casa y encara la Serie A con buenas sensaciones

Camioneros cumple en casa y encara la Serie A con buenas sensaciones
Compartir en whatsapp
 

Camioneros de Coslada se llevó la Destina Bowl  IV, un trofeo de pretemporada en el que el rival elegido fue ni más ni menos que Gijón Mariners, quienes también se encuentran en la máxima categoría de football nacional.

Camioneros quiso elegir a un rival de categoría para así probarse ante un equipo de similares características a los que tendrá que enfrentarse en el Grupo B de la LNFA Serie A.  Ya era un secreto a voces el hecho de que Camioneros cuenta con un nivel muy competitivo, sin envidiar nada al resto de clubes, pero era necesario probarse en una situación real.

Camioneros solventó con éxito su compromiso y se impuso por 20 – 6 a Mariners en la Destina Bowl IV. Ahora toca olvidar la pretemporada y centrarse en el primer partido de la temporada, que tendrá lugar el 14 de enero ante los Granada Lions.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies