Unos 1.700 efectivos velarán por la seguridad en el Clásico - MADRID ACTUAL


Unos 1.700 efectivos velarán por la seguridad en el Clásico

Unos 1.700 efectivos velarán por la seguridad en el Clásico
Compartir en whatsapp

Unos 1.700 efectivos velarán este sábado por la seguridad en el Clásico que disputarán el Real Madrid y el fútbol Club Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, que contará con un importante dispositivo de seguridad aunque no está declarado de alto riesgo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado que se trata de un encuentro que no ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia ya que, entre otros motivos, no se prevé la visita de seguidores desde Cataluña.

No obstante, la situación actual de alerta 4 antiterrorista junto con las medidas de seguridad tomadas con motivo de las fechas navideñas ha llevado a las autoridades a planificar un importante dispositivo integrado por unos 1.700 efectivos entre policías nacionales, municipales, vigilantes de seguridad y miembros de emergencias.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies