El número 00580, sexto de los quintos premios del sorteo de Navidad - MADRID ACTUAL


El número 00580, sexto de los quintos premios del sorteo de Navidad

Archivado en:
El número 00580, sexto de los quintos premios del sorteo de Navidad
Compartir en whatsapp

El número 00580 ha sido premiado con el sexto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 11.13 horas en la quinta tabla.

El premio se ha repartido en Villamartín (Cádiz), Dénia y Benidorm (Alicante), Barcelona, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo, Manises y Gandía (Valencia), Valencia capital, Bilbao, El Coronil (Sevilla), Sevilla capital, Granadilla (Santa Cruz de Tenerife), Alaquàs (Valencia) y Zaragoza, entre otras.

Ha sido cantado por las niñas Nerea Pareja Martínez y Aya Ben Hamdouch; extrajeron las bolas Jorge Adrián Merelo y José Antonio Siri.

Este premio es el sexto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 09:11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies