Una administración de Torrejón de Ardoz vende diez décimos del Gordo - MADRID ACTUAL


Una administración de Torrejón de Ardoz vende diez décimos del Gordo

Una administración de Torrejón de Ardoz vende diez décimos del Gordo
Compartir en whatsapp

El dueño de la administración de lotería número 12, Lotería Campanilla, de Torrejón de Ardoz, Julio García, se ha mostrado "muy contento" de haber vendido por primera vez diez décimos del Gordo de Navidad, premiados con 400.000 euros cada uno, tanto en ventanilla como a través de su web.

"Lo estábamos viendo por televisión. Tenemos todo informatizado, pero antes de poder verlo, nos han llamado por teléfono para decirnos que lo habíamos vendido", ha explicado García.

Ha precisado que los diez décimos del número 71.198 se han vendido el mismo día a diferentes personas, aunque todavía no sabe a quién le ha tocado.

Algunos clientes se han reunido en esta administración de lotería, que lleva quince años en Torrejón de Ardoz, pero que "nunca" había repartido "un gran premio" en Navidad, hasta ahora, según su propietario.

El número 71.198 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies