Black Demons se proclama campeón de la LMFA11 en una final apasionante - MADRID ACTUAL


Black Demons se proclama campeón de la LMFA11 en una final apasionante

Black Demons se proclama campeón de la LMFA11 en una final apasionante
Compartir en whatsapp
 

El club roceño cierra la pretemporada dando un golpe de autoridad ante un rival directo tanto en competición madrileña como nacional.

El pasado sábado 16 se disputó la final de la Liga Madrileña en formato 11X11 con el duelo LG OLED Black Demons – Osos Rivas. El partido fue retransmitido tanto en LaLiga4Sports vía streaming como en el canal La Otra del medio Telemadrid.

El ritmo del partido fue frenético desde el principio, ambos ataques salieron bastante enchufados y lograron convertir varias anotaciones. Las defensas por otro lado se vieron con problemas para frenarles, aunque Las Rozas pudo contener un poco mejor al ataque de Osos.

El resultado al descanso fue de 20 – 28 a favor de Demons, ventaja de ocho puntos que mantenía vivos a los ripenses de cara a los dos últimos cuartos. Sin embargo, esa ventaja fue ampliándose progresivamente gracias a unos Demons que fueron a más en el último tramo del encuentro.

El resultado final de 33 – 42 otorgó el título de la Liga a Black Demons, quienes cierran la pretemporada con grandes sensaciones y habiéndose quitado la espina del partido anterior, donde perdieron de forma abultada ante Rivas. Osos por su parte termina su preparación con la única derrota de la pretemporada, pero ante el rival más fuerte hasta la fecha. Bien es cierto que ya se enfrentó a Demons hace dos jornadas, pero el roster roceño no estaba con todo el arsenal cargado.

Ahora ambos clubes fijan la mirada en enero, donde pelearán en la mejor competición de fútbol americano de España, la Serie A de la LNFA.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies