El cantaor José Mercé y el saxofonista Jorge Pardo actuarán en Rivas el 20 de enero - MADRID ACTUAL


El cantaor José Mercé y el saxofonista Jorge Pardo actuarán en Rivas el 20 de enero

El cantaor José Mercé y el saxofonista Jorge Pardo actuarán en Rivas el 20 de enero
Compartir en whatsapp
 

Evento Rivas Flamenca - Concierto José Mercé y Jorge Pardo
Lugar  Auditorio Pilar Bardem
Dirección Calle de la Fundición, 3,Rivas-Vaciamadrid
Fecha de inicio  20-01-2018
Horario  21:00
Precio desde  Abono único de 50 €
Observaciones  

El cantaor José Mercé y el saxofonista y flautista Jorge Pardo actuarán el 20 de enero en la localidad de Rivas dentro del marco del programa Rivas Flamenca, que cada año lleva al sureste de la Comunidad de Madrid a algunas de las grandes figuras del flamenco español.

El concierto tendrá lugar en el auditorio Pilar Bardem a partir de las 21 horas, con un recital que reúne tres actuaciones.

Antes, el público podrá asistir a la conferencia "Cultura flamenca", impartida por Carlos Martín Ballester.

Por este certamen han pasado, en ediciones anteriores, figuras del flamenco como Miguel Poveda, Pepe Habichuela, Carmen Linares o Mayte Martín, según ha recordado el Consistorio.

Por otro lado, el viernes 19 de enero tendrá lugar en Rivas otro concierto de flamenco que, en este caso, permitirá escuchar a los cantaores Antonio Reyes y Jesús Méndez, con las guitarras de Antonio Carrión y Diego del Morao; las palmas de Diego Montoya, Manuel Vinaza y Tate Núñez; y el piano de Juan Antonio Sánchez.

La organización ha puesto a la venta un abono único de 50 euros para los dos espectáculos, que se pueden comprar en la web municipal y en la taquilla del auditorio.

En el marco del festival se va a instalar en el vestíbulo del auditorio una exposición de fotografía de Tony Blanco que se podrá ver del 15 al 21 de enero.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies