Cifuentes reclama la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil - MADRID ACTUAL


Cifuentes reclama la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil

Cifuentes reclama la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apostado por equiparar "lo antes posible" los sueldos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Así, en un acto con militantes del PP en Galapagar, Cifuentes ha recordado su "defensa" de la equiparación salarial y se ha remontado al año 2013 cuando ejercía sus funciones como delegada del Gobierno en Madrid y tras finalizar el evento se ha puesto una camiseta que reclama esta equiparación salarial.

"Ya planteé la necesidad de equiparar los sueldos de la Policía Nacional y la Guardia Civil ya que no tiene ningún sentido que cobren menos no solo que los policías autonómicos sino que también menos que las policías locales", ha añadido en declaraciones a los medios.

Al hilo de esto, ha considerado que la "situación económica está mejorando" y por ello hay un compromiso del Gobierno de España para hacerlo. "Espero que se pueda producir esa equiparación lo antes posible porque es una cuestión de justicia", ha añadido.

Durante su intervención ante un centenar de simpatizantes la presidenta regional ha destacado las políticas de su Ejecutivo y ha culpado al PSOE de los problemas del paro que según la dirigente aumenta "cuando gobierna el PSOE".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies