El consejero de Sanidad destaca las inversiones en Parla para 2018 - MADRID ACTUAL


El consejero de Sanidad destaca las inversiones en Parla para 2018

Archivado en:
El consejero de Sanidad destaca las inversiones en Parla para 2018
Compartir en whatsapp

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha destacado que Parla contará con un nuevo centro de salud en el barrio de Parla Este y un nuevo centro de salud mental dependiente del hospital Infanta Cristina, financiados por la Comunidad de Madrid a partir del próximo año.

El consejero de Sanidad destaca las inversiones en Parla para 2018

Parla, 15 dic.- El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha destacado que Parla contará con un nuevo centro de salud en el barrio de Parla Este y un nuevo centro de salud mental dependiente del hospital Infanta Cristina, financiados por la Comunidad de Madrid a partir del próximo año.

El titular de Sanidad ha señalado que gracias a la construcción del centro de Atención Primaria "Residencial Este", que estará ubicado en la parcela cedida por el Ayuntamiento en la calle Planeta Venus, esquina con avenida de Las Estrellas, se dará cobertura "a los más de 27.000 vecinos del barrio de Parla Este".

Ruiz Escudero ha destacado, en una visita realizada esta mañana al Hospital Universitario Infanta Cristina para la entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, las inversiones que ha realizado el Ejecutivo regional en infraestructuras y material en la ciudad madrileña desde el inicio de la actual legislatura.

Según fuentes de la consejería, desde el año 2015 la Comunidad de Madrid ha invertido "una partida cercana a los 800.000 euros que se ha destinado a la mejora de los cuatro centros de salud" de Parla: Isabel II, Pintores, San Blas y Las Américas.

Esta inversión incluye "la dotación de nuevos equipos médicos, como ecógrafos, que están permitiendo realizar más de un centenar de diagnósticos mensuales en los centros de Atención Primaria, facilitando así que los pacientes no tengan que desplazarse hasta el Hospital Infanta Cristina", han destacado a través de un comunicado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies