Telemadrid retransmitirá la final de la LMFA11 - MADRID ACTUAL


Telemadrid retransmitirá la final de la LMFA11

Telemadrid retransmitirá la final de la LMFA11
Compartir en whatsapp
 

Esta semana ha saltado una gran noticia para el football madrileño y nacional. Telemadrid retransmitirá en directo el partido de la final de la LMFA11 que enfrentará a Osos Rivas y LG OLED Black Demons.

En muy poco tiempo, varios clubes de Madrid y diversas partes de España se han hecho eco de esta noticia, aplaudiendo la iniciativa del medio madrileño. Hasta esta semana la final iba a pasar desapercibida dentro del calendario nacional debido a que al fin y al cabo se trata de una competición de pretemporada. Sin embargo, este hecho ha generado un giro transcendental, otorgando un gran valor añadido a la final.

Esto no solo supone un beneficio para los dos clubes finalistas, sino que repercute en el resto de combinados madrileños. Se trata de una toma de contacto, una oportunidad para evaluar si es un deporte que merece la pena volver a emitir en pantalla. Por supuesto os animamos a todos los amantes del fútbol americano a que acudáis al campo o disfrutéis la final desde casa, pero el apoyo es imprescindible para que este tipo de hitos no se queden en una mera anécdota y poco a poco se vaya integrando a este deporte en los medios como se merece.

En cuanto al partido en sí, Black Demons y Osos Rivas volverán a verse las caras por segunda y última vez en esta competición. Recordamos qué en el anterior compromiso, Osos pasó por encima a unos Demons que claramente reservaron fuerzas de cara a su partido en la Copa de España. Esta vez la cosa pinta distinta, se espera que los dos clubes pongan toda la carne en el asador por el título de la competición. Si a la rivalidad que existe entre ambos se le suma el incentivo de que no se enfrentan en un partido de liga regular, sino que será en una final retransmitida, hace que los dos vayan con todas a por la victoria.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies