La canadiense de comida rápida Tim Hortons abre en Madrid su primer local - MADRID ACTUAL


La canadiense de comida rápida Tim Hortons abre en Madrid su primer local

Archivado en:
La canadiense de comida rápida Tim Hortons abre en Madrid su primer local
Compartir en whatsapp

La cadena canadiense de comida rápida Tim Hortons ha anunciado que abrirá mañana su primer local en España, concretamente en la madrileña plaza de Santo Domingo y con una superficie de 300 metros cuadrados.

En un comunicado, la compañía -fundada hace más de 50 años por un antiguo jugador de hockey sobre hielo y que cuenta con más de 4.600 restaurantes en todo el mundo- ha apuntado que como campaña promocional regalará café gratis durante un año al primer consumidor que entre por la puerta.

Además, también ofrecerá desayunos gratis a los 100 primeros clientes y sorteará un viaje a Canadá para dos personas entre quienes participen en un concurso a través de las redes sociales.

"Queremos que la gente que venga a visitarnos se sienta como en casa mientras disfrutan de un café de calidad premium y productos recién horneados con un servicio rápido, amable y personalizado", ha explicado el director general de la firma en España, Sebastián Martínez.

Según ha informado la compañía, el café es el símbolo de la cadena, por lo que cuentan con un grupo de maestros cafeteros que vela por su calidad.

De hecho, "solo cuatro personas en todo el mundo conocen la receta secreta de la mezcla de su café", de acuerdo con estas mismas fuentes.

La marca será gestionada en España por la sociedad Restaurant Brands, que ya opera la masterfranquicia de Burger King en la península Ibérica.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies